Dobles títulos internacionales

¿Eres estudiante del Grado en Economía y quieres obtener un doble título español e italiano?

Si has superado los 120 créditos de los dos primeros cursos del Grado en ECO y tienes nivel B1 de italiano, puedes cursar el tercer año del grado en Lecce (Italia).

Con posterioridad regresarás a Valladolid para seguir el curso del cuarto año, obteniendo, tras realizar el TFG, el Grado en Economía por la Universidad de Valladolid y la Laurea in Economia e Finanza por la Universidad de Salento (Italia).

Convenio del doble título

¿Eres estudiante del Grado en Economía y quieres obtener un doble título español y francés?

Si has superado los 120 créditos de los dos primeros cursos del Grado en Economía y tienes un nivel B1 de francés, puedes cursar el tercer año del Grado en Economía en Lille (Francia).

Una vez completado ese año en Lille, obtendrás la Licence de Sciences Économiques et de Gestion por la Université Lille 1.

Con posterioridad regresarás a Valladolid para seguir el curso del cuarto año del Grado en Economía de la Universidad de Valladolid, obteniendo, tras realizar el Trabajo de Fin de Grado, el Grado en Economía por la Universidad de Valladolid.

Convenio del doble título

¿Eres estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas y quieres obtener un doble título español e italiano?

Si has superado los 120 créditos de los dos primeros cursos del Grado en ADE y tienes nivel B1 de italiano, puedes cursar el tercer año del grado en Lecce (Italia).

Con posterioridad regresarás a Valladolid para seguir el curso del cuarto año, obteniendo, tras realizar el TFG, el Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y la Laurea in Economia Aziendale por la Universidad de Salento (Italia).

Convenio del doble título

Informaté YA en el Vicedecanato de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad (primer piso) o envía un correo a se.avu.oce@ajneb

 

Olimpiada de Economía
Relaciones internacionales
 

 
 
Ecova
Aiesec