■ LA FIRMA ELECTRÓNICA

■ OBTENCION/RENOVACION DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE LA FNMT

■ FIRMA DIGITAL DE ACTAS --> Portafirmas (SIN JAVA) Autofirma sin Java

■ TRAMITES EN LA SEDE ELECTRÓNICA (Ayudas sociales, Oficina virtual, Registro electrónico ...) --> Internet Explorer con Java Tramites


[Rev 2018-03-21]

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE EMPLEADO PÚBLICO

SE RECOMIENDA UTILIZAR INTERNET EXPLORER

El proceso de obtención del Certificado de empleado público software (como archivo descargable), se divide en cuatro pasos que deben realizarse en el orden señalado:

  • 1- Configuración del navegador

    Descarga Configurador FNMT-RCM
    RECOMENDACION: No hacer actualizaciones automaticas de windows esde que se solicita el certificado hasta que se descarga.
  • 2- Solicitud vía internet de su Certificado. Al finalizar el procedimiento de solicitud, usted obtendrá un código que deberá presentar en el momento de acreditar su identidad y posteriormente en el momento de la descarga del certificado. NIF Organismo suscriptor: Q4718001C
  • 3- Acreditación de la identidad en una Oficina de Registro. Para acreditar su identidad debe dirigirse únicamente a la oficina de Registro habilitada por su Organismo para el registro de certificados de Administración Pública (Casa del Estudiante o Sta. Cruz).
  • 4 -Descarga de su Certificado. Aproximadamente 2 horas después de haber acreditado su identidad en una Oficina de Registro, haciendo uso del código de solicitud obtenido en el paso 2, podrá descargar su certificado desde esta página web entrando en el apartado Descarga del Certificado.
    Descargar el certificado en el mismo navegador que se solicita
  • 5 -Copia de seguridad de su Certificado.


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ALGUNAS DESCARGAS

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INSTRUCCIONES SOLICITUD


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Ecova
Aiesec